Me siguen <(^o^<)

martes, 26 de junio de 2012

Llenemos el mundo de osos!!!



Uno de mis blogs favoritos es el de El Duende de los Hilos, de los primeros que comence a segui y que me hizo enamorarme más de los amigurumis, ahora esta organizando un inter de osos por todo el mundo.... la dinamica es sencilla, contamos con un mes aproximado para inscribirnos, un mes para preparar el osito a regalar y cinco días para poder realizar el envio, se tratará de hacer intercambio con alguien de tu pais para que los costos no sean elevados y el osito puede ser en cualquier tecnica, no necesariamente amigurumi.... les dejo directo a la entrada para que se enteren de todo y si les agrada se anoten aquí.
Besitos tronaditos!!

Si de cobijas hablamos.....

 Navegando en internet uno se topa con monton de tentaciones, para eso de los intercambios de cobijas.... aqui mis opciones!!
Cabe aclara que mis colores favoritos son los tonos azules, del medio al claro, y de ahi los COLORES son mis favoritos!!!
(todas las imagenes han sido tomadas de la red, en distintos sitios, no pongo enlace porque olvidé guardar el dato)

Besitos tronaditos!!






lunes, 25 de junio de 2012

Idea super!!!

Hola chicas! estoy tratando de retomar el camino de mi blog, me cuesta un poco organizarme y venir a escribir pero me lo he propuesto y me he comprometido ya en varios inters y cositas bloggeras para tener algo que me jale a la de afuerza jeje.... por ahora dejo la invitacion a un inter bastante interesante que se trata de meter en una caja cosas para manualidades que tu no utilices pero que sirvan y tomar cositas que vengan que a ti si te puedan servir, es una paquete viajero pero ojo!!! SOLO ES PARA LAS BLOGGERAS DE MÉXICO por eso de los costos de envio, lo organiza Erica en su blog y ahi estan todas las indicaciones para la que quiera unirse, tienen hasta el 6 de julio para anotarse, les dejo el link, besitos tronaditos para todas!!! http://kika-kreativarte.blogspot.mx/2012/06/el-paquete-viajero-mexico.html