Me siguen <(^o^<)

miércoles, 1 de junio de 2011

Me uno a ustedes???

Hola chicas!!! al fin Don Blogger me deja escribir una entrada y he podido pasar a dejar algunos comentarios por los blogs amigos, pues esta ves creo que me uno a ustedes (no precisamente como yo quisiera)..... a los miercoles de confesionario, claro, pues vendra una que me da risa y me hace llorar: Confieso ante ustedes y la red entera que muero de ganas por entrarle a eso del Saroyan Doble en lo que tooooodas o casi toooodas andan metidas, jaja el blog de Ale me encanta y la verdad (o la confesion) es que de tejido en agujas no se nada!!! =0 pero lo que se dice nada T_T ..... es mas ni eso de montar puntos ={, me da risa porque mis tias me dicen, pero es lo maaas fácil del mundo nenita...... pero para mi es lo más dificil =S lo he intentado muuuchisimas veces y nunca lo logro, me desespero y lo boto todo, asi que con estas bases mias pues.... tejer con ustedes el Saroyan Doble ni en sueños ={.... pero, les deseo lo mejor a todas las que ya estan en el tejido y pues les va quedando muy lindo a todas, bien por ustedes!!! Esto no es algo que me deprima pero si me entran ancias de vez en vez, jeje, he dicho! Buen ombligo de semana para todas! Besos de chokolate!!!


4 comentarios:

  1. es cuestion de practica :P
    todavia recuerdo mis primeros puntos en dos agujas y crochet. DIOS, que risa XD
    y si con practica tampoco sale... pues nada! por lo menos lo has intentado ^^

    (por cierto, me siento mejor sabiendo que no soy la unica rara que es feliz comprando lanas :P)

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, te comento que tampoco se tejer con agujas y solo veo que bellezas hacen y me quedo en baba con tantos colores tan bonitos, al menos tu tienes mas probabilidades que yo de aprender, tienes menos años jiji y creo que esa rareza de comprar lanas y sentirse feliz, es normal entre nosotras, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nita, gracias por tu visita y tus comments. Te cuento que en la pagina del face Profugas de blogge publique la traduccion del saroyan simple a crochet (ya que yo solo tejo crochet, no se me dan muy bien los palillos o 2 agujas) asñi que sí podes intentarlo!!! Besotes reina!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno ,te entiendo ,yo dominada si confiezo que dominaba mas el CROCHET que las ajugas jijij y ahora ando metida de cabeza por el segundo Saroyan asi como lees jijiji me capturo ,me rapto el solo echo de verlo hermoso ,facinante, y me deje llevar ,claro no antes de tantas luhcas con las ajugas ,con los puntos que me daban vueltas en la cabeza , lucha yo misma con ello pero ganaron ijiji , y si confiezo chica linda que ahora voy de la mano con el y lo llevo en pensamientos , yo intente por 6 vecez y lo logre animos veras qeu te salbra besitos En el fecebook soy Fabiola crevosier Crochet

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muuuuy feliz!!!