Me siguen <(^o^<)

lunes, 28 de marzo de 2011

Pendientes





9 comentarios:

  1. que preciosidad!!! me encantan todos!!!!la ranita está muy graciosa!!! son todos muy dulces!!

    ResponderEliminar
  2. hoooola bienvenida al reto amiga, me encantan todos tus amigus,,, estan preciosos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ jelouuu!! amix... te dejo el link de los diagramas del costurero :DD ahhh.. que lindos gumiisssss ,,, besitosss

    https://picasaweb.google.com/ardnajelagm/CostureroPlegableDePared#

    ResponderEliminar
  4. Ains! que ranita tan cute ♥

    lindo tu blog ,te invito a mi casita y seguimos en contacto ☺

    ResponderEliminar
  5. super tus amigurumis creo que por ahi ni lo intento,esa gracia es solo para elegidas yo no tengo paciencia y les quedan tannn LINDOS que solo los admiro saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos que te quedaron!!!!!!!!!!!!
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos todos estos amigurumis Nitta!!
    Tú sí que estás hecha una mujer de Vitruvio crochetera! xDDD
    ¿La ilustración, me dio curiosidad, cómo decoraría tu casa? ¿En un cuadrito?
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. oHHHHHH que chulos!!!
    gracias por visitarme y por usar mi usito kawaii!!
    Saludos desde kipuruki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muuuuy feliz!!!