Me siguen <(^o^<)

viernes, 4 de marzo de 2011

Con tos, fiebre, gripa y de mas malestares...

Hola a todos, pues no es que yo sea tan mala o este tan ausente del blog, mas bien que me la paso leyendo por los suyos y luego ni tiempo para escribir en el mio, pues estos dias me ha ido un poco mal, he estado enferma de colitis, dolores y ahora para colmo tengo gripa y tos a la vez, no he visto la tranquilidad de ser sana jajaja.... ya me siento un poco mejor, hoy tube ganas de tejer un rato y acabe unos ositos que tenia pendientes, solo que aun no los armo, estaba pensando si mi temperatura me dejaria hacerlo y de pronto zaz!! que se me prende un foco en la cabeza y que saco la hilaza y me pongo ha hacer uno osito pequeño, quedo de la mitad de tamaño de los que habia hecho hasta ahora... me gusto mucho, que les parece a ustedes??? por cierto, va a vivir en mis llaves y saldra de paseo conmigo =D , besos de chokolate!!!
(las fotos no me ayudan mucho esta vez =S)



2 comentarios:

  1. que osito más tierno!!! te ha quedado genial!!
    espero que te recuperes del todo pronto!!!besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encantan tus ositos amigurumis, el pequeñito es muy gracioso.
    Mejorate pronto!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muuuuy feliz!!!