Me siguen <(^o^<)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Informo...

Bueno, la vdd es ke mi blog lo cree para compartir algunos momentos de mi vida con amigos y personas cerkanas a mi.... lo malo es ke los ke me rodean estan menos informados ke yo sobre el uso del blog =(... y pues navegando por varios blogs, he encontrado muchos bastante interesantes... ke me gustan y me inspiran, aclarando ke mi intencion no es copiar a ninguno pero... por lo similar de los temas y gustos kisa se llegue a parecer lo ke se trate... me enkantan las manualidades y he estado trabajando en cosas de fieltro, amigurumi, cintas, papeles.... de todo un poko y pues mi blog dara el giro a mostrar y compartir con ustedes mis trabajos, todo lo ke hago es para uso personal o regalos y nada de esto me genera ganancias... asi ke si tomo ideas de algun sitio, de ante mano lo hare saber, si a alguien le molesta por favor hagamelo saber y evitare caer en lo mismo. Saludos y besitos de chokolate.....

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada bienvenida a estos mundos, espero que tu experienda por blogger sea genial.

    Si necesitas alguna cosita, ya sabes donde encontrarme.

    He estado mirando tus creaciones y son preciosas, me enamoré de esa bolsita tan bonita que hiciste. La cajita también es monisima.


    Miles de besos y felices fiestas!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muuuuy feliz!!!